Diario de una emprendedora

Buenas a tod@s hoy no voy a dar ningún consejo, hoy solamente os cuento mi rutina que hago en estos meses de bajo rendimiento laboral.

Es bien sabido que la cuesta de enero se hace larga para todos los emprendedores, todos los que tienen una empresa ven como sus ventas han disminuido después de la campaña de navidad.

Yo principalmente quiero agradecer a tod@s los client@s que tengo, gracias a vosotros el 2020 no ha sido tan duro, y muchos de vosotros estáis regalando belleza en las navidades y ahora me toca esperar que esos bonos comprados se realicen y asi poder conocer más gente del pueblo.

Pues bien entre enero y el temporal de Filomena para mi ha descendido mucho la faena, pero estoy contenta porque tener tiempo para poder hacer proyectos nuevos no es fácil cuando tienes la agenda llena. En esta semana he echo esta página web, que espero recibir muchas visitas y que la tienda online empiece a funcionar pronto.

Por otro lado realizo campañas de publicidad con Facebook e Instagram sobre la depilación definitiva.

Pero sobre todo intento formarme, buscar información útil sobre la piel, los masajes, láser o de nuestro organismo. Busco proyectos nuevos y hago cursos.

Todo por vosotr@s espero poder seguir avanzando , aprender cosas para vosotr@s tengáis más información. Pronto daré más información sobre los nuevos tratamientos del 2021.

Un beso a tod@s y seguiré escribiendo de vez en cuando.

17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Visitanos en la Via Augusta nº 30 local 2 en Hospitalet de l'Infant (Tarragona)

Rerseva tu cita por whatsapp o llamando al 693.756.234

  • Instagram
  • Facebook