CUIDADO DEL CUERPO



 

La camilla de andulación  proporciona una talla menos de cintura en 6 semanas.

Combina un masaje por vibraciones controladas y termoterapia.

Activación linfática y de las células que desarrollan la grasa visceral.

Los tratamientos vibracionales y el calor por infrarrojos pueden ser útiles para calentar la masa muscular se ha demostrado en varios estudios su capacidad para mejorar la microcirculación de los vasos sanguíneos, proporcionando así mayor oxigenación e hidratación en la masa muscular. 
La activación linfática y de las células rejuvenece la piel estimulando la producción de colágeno, disminuyendo la retención de líquidos , y reduciendo la grasa visceral localizada en nuestros estomago.

La flacidez es la pérdida de firmeza de la piel propia del envejecimiento, que se produce a causa de la disminución de colágeno y elastina. 

La radiofrecuencia corporal es una técnica que utiliza las ondas de radiofrecuencia (energía de alta frecuencia) para aumentar la temperatura de la dermis consiguiendo de forma inmediata el estiramiento del tejido cutáneo profundo, sin afectar la epidermis . Se activa la síntesis de colágeno y elastina en las capas mas profundas de la piel. El termómetro láser permite controlar en cada etapa del tratamiento el calor producido.
Se utiliza también en el tratamiento de los trastornos circulatorios, de la obesidad y la celulitis.

Es muy eficaz para conseguir una reducción del volumen corporal, del edema (acumulación de líquidos) y del tejido adiposo (grasa). Mejora la elasticidad y el aspecto de la piel de la naranja.

La mesoterapia es una técnica para combatir la celulitis y la grasa localizada del cuerpo y rejuvenecer el estado general de la piel.

Se basa en la aplicación, en bajas dosis, de microinyecciones de sustancias preparadas para disolver la grasa, con el objetivo de moldear la figura de forma localizada y de reducir el volumen. Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo pero lo más habitual son los glúteos, muslos y abdomen.

Es conveniente seguir una dieta equilibrada y practicar ejercicio física para mejorar los resultados del tratamiento. Además, se recomienda no tomar el sol durante el tratamiento.

Para seguir con tu tratamiento en casa te recomendamos estas cremas.

Visitanos en la Via Augusta nº 30 local 2 en Hospitalet de l'Infant (Tarragona)

Rerseva tu cita por whatsapp o llamando al 693.756.234

  • Instagram
  • Facebook